sábado, 14 de marzo de 2009

Barranco de la Palma

De la caminata de hoy, con tiempo de siroco y un tanto ajetreada, por cierto: rocas, tierra suelta, ahulagas, púas en la mano...

... y al caracol le dijeron en lenguaje canarión: "Jíncate un tuno"...


...pero después llegó la recompensa. Todo un placer para los sentidos: la vista, el oído, el gusto, el tacto...fresquita, fresquita. Aunque luego tuvimos que subir...ugh!

11 comentarios:

  1. Tunos y chuchangas, tente en pie ideal para una larga caminata, si los veo antes me los "jinco"

    ResponderEliminar
  2. ...mmm, me da a mí que no soy yo de tunos...

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver si llega un caldero por estos andurriales.

    Saludos y bonitas las fotos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tono! Si encima de lo impracticable del "sendero" (?) tenemos que acarrear con un caldero...apañás vamos; jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. No importa Ana lo lleva.

    ResponderEliminar
  6. Si, perfecto. Ana nominada como sherpa y porteadora de tan delicado cargamento (entiéndase por caldero y equipo fotográfico)...hihihi.

    ResponderEliminar
  7. Con la mirada ausente...

    ¡A los ricos higos chumbos!
    Bonita playa la de Agaete donde las piedras con diosas.

    ... saludos guanches

    CristalRasgado & LaMiradaAusente
    _____________________________

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ñoco Le Bolo. Cierto, bonita playa, bonitos rincones. Y muy orgullosa de que al menos me pertenezcan un poquito, porque también hay que compartir, que si noooo...

    Un saludo...ah, te ficho los blogs.

    ResponderEliminar
  9. Si no eres de tunos... ¡¡eres de chuchangas!! Por cierto, me "apun" a la calderada ésa en el barranco con Ana de sherpa, tú de cocinera y yo de catadora. Pero en lugar de chuchangos mira a ver si pueden ser unos cachitos de queso de Guía y una teta de pan de millo del de Mima.

    ResponderEliminar
  10. Hola, hace años (unos 25) estuve de acampada en el Barranco de La Palma en Agaete con 4 amigos de instituto. Aventura inolvidable. Me fui de la isla hace unos 20 y me gustaría visitar ese lugar tan maravilloso. Recuerdo que al final había una cascada y un pequeño lago, una diminuta playa de arena y otra de piedras. También una gran roca hueca. A veces pienso que parte de esto que describo forma parte de sueños que con los años se han mezclado con la realidad. ¿Es así este maravilloso rincón? ¿Es todavía visitable?

    ResponderEliminar
  11. Esta caminata la hicimos hace ya tres años y no sé cómo estará ahora...en aquel momento, la bajada hasta el mar era impracticable, había llovido mucho y había crecido mucha maleza...aparte de que hacía un sol de justicia y no llevábamos agua. Estaba este pequeño riachuelo que formaba algunos pequeños lagos, pero no llegamos más allá...tuvimos que volver. Aún así, resultó un rincón bonito.

    Gracias por tu comentario.

    Saludos

    ResponderEliminar

¿Qué me cuentas?